El Rey Midas "Pitbull" Videos Y Biografia

Biografia
Armando Christian Pérez (n. Miami, Florida, 15 de enero de 1981), más conocido como Pitbull, es un productor musical de origen cubano que en sus inicios de carrera empezó con géneros como elreggaeton y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, pasando también por muchos otros, ya que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Shakira, Jennifer Lopez, Ne-yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana. Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos «Culo», «I Know You Want Me», «Hotel Room Service», «Give Me Everything», «Rain Over Me», «International Love», «Back In Time» y Get It Startedjunto a Shakira.


Pitbull - Rain Over Me ft Marc Anthony


Pitbull - Bon Bon


Pitbull - Give Everything ft Ne -Yo


Pitbull - Hotel Room Service


Jennifer Lopez - On The Floor ft Pitbull


Pitbull - Hey Baby


Pitbull - Bon Bon


Pitbull - Maldito Alcohol


Pitbull ft Ne -Yo & Nayer - Give Me


Pitbull Mix 2011


Havana Brown - We Run The Nigth


Pitbull - Get It Started ft Shakira


Pitbul - Culo


Pitbull - Afrojack - Maldito Alcohol